Los primeros Pasos al Ahorro

¿Alguna vez se ha dado cuenta de que las cosas que compra cada semana en la tienda de abarrotes y ferreterías suben unos pocos pesos entre  cada viaje de compra que realiza? No  mucho … sólo por un poco cada semana, pero siguen subiendo y subiendo.

inflacion

Todo lo que se necesita para que el precio de los artículos o productos se incremente es un pequeño hipo en el mercado mundial, tome como ejemplo  el precio de la gasolina en lo que se refiere a los asuntos mundiales.

Hay una manera en la que podemos rducir un poco  estos aumentos de precios y minimizar el  impacto en nuestras finanzas personales  y  es mediante la compra al mayoreo si es posible y encontrar los mejores precios posibles para las cosas que usamos y seguiremos utilizando todos los días … cosas que se mantendrán igual de bien En los estantes en nuestros hogares como lo hace en las estanterías en la tienda de comestibles o ferretería.

ahorrar dinero

Por ejemplo, los alimentos para perros y los alimentos para gatos cuestan alrededor del 10% menos cuando son comprados agranel que cuando se compran en el precio de la canasta individual y si se espera para cerrar los precios se ahorra mucho más que eso.

Deje un poco de espacio en su casa y haga una lista de las cosas que utiliza regularmente que no se echan a perder. Cualquier grano o productos de grano tendrá que ser almacenado en recipientes herméticos que las ratas no puedan entrar y dañar sus productos.

A continuación, establezca donde puede  encontrar los mejores precios que puede obtener en la cantidad de compras de cosas tales como artículos de baño,alimentos secos y enlatados.

Usted se sorprenderá de lo mucho que puede ahorrar mediante la compra de una bolsa de veinte libras de arroz en contraposición a una bolsa de una libra, pero no se olvide que debe guardarla en un contenedor a prueba de ratas.

Usted puede comprar algunos artículos de ropa, como los calcetines para hombre y ropa interior, porque esos estilos no cambian, evite la compra de ropa de  niños y  mujeres,  ya que estos  estilos  cambian  de tamaño  demasiado drásticamente.

Trate de adquirir y mantener un suministro de dos años de estos artículos y puede ahorrar cientos de pesos.
Empiece por vigilar y administar eficientemente el dinero de su hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s